Suoem, en la marcha contra el ajuste

05/04/2019

Encabezados por nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, desde el Suoem marchamos este jueves 4 de abril para decir basta al tarifazo, basta de aumentos y no al Impuesto a las Ganancias a los trabajadores activos y a los jubilados. La concentración de los compañeros y compañeras municipales se realizó en nuestra sede sindical, desde las 11, para marchar luego hasta la plaza Agustín Tosco.

Allí Biolatto junto con otros dirigentes sindicales compartió el escenario de una numerosa marcha que se realizó en Córdoba, como en distintas ciudades de la Argentina.

En ese marco, nuestra secretaria General, expresó: "Más que nunca tenemos que estar en las calles por la situación por la que atraviesa este modelo neoliberal, que es desastroso, que nos sumerge en una crisis total".

"Y saldremos con la lucha, la unidad y solamente ganando las calles porque no conocemos otra forma, porque los derechos adquiridos los ganamos en las calles", lanzó Biolatto. 

También hizo un paréntesis para reclamar a la Provincia por el mal funcionamiento de la obra social Apross, con la entrega de medicamentos o de prótesis, por ejemplo. "Qué pasa señor gobernador con nuestra obra social que mendigamos, que no nos cubre, que se nos mueren los compañeros mientras esperan una prótesis o un medicamento", reclamo nuestra secretaria General.

También insistió sobre el pedido de la derogación del Impuesto a las Ganancias. "Este modelo de crisis nos sumerge y tememos que estar en la lucha, en la unidad", resaltó Biolatto ante cientos de manifestantes y compañeros y compañeras de distintas organizaciones sindicales. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019