Por el 8M: Suoem en asamblea de mujeres

04/03/2019

En una reunión en la Casa del Docente, la secretaria General del Suoem, Beatriz Biolatto, participó en un encuentro de la Intersindical de Mujeres Córdoba, y adelantó que el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, las compañeras acompañarán con asambleas de mujeres en las distintas reparticiones y en diferentes horarios, ya sea en el Palacio 6 de Julio, como en las escuelas municipales y jardines maternales y demás áreas, en la jornada que se concretará el Paro Internacional de Mujeres.

Se llevará adelante con la consigna “las mujeres municipales nos ponemos en acción por nuestros derechos y decimos no: a la violencia, a la desigualdad económica, y a la reforma laboral”.

Se tratará de una medida de dos horas por turno, que se informará a las compañeras.

En el marco de la reunión de la Intersindical de Mujeres Córdoba, Biolatto adelantó: “Estamos armando nuestras unidades, dentro de las diferencias somos trabajadoras que estamos al pie de esto y con el orgullo lo decimos porque estamos todas, no importa de qué organización. Ésta es la unidad de las trabajadoras, a pesar de las diferencias que podemos tener porque hoy esto nos está dando resultados y estamos dando un paso histórico”, expresó Biolatto, ante la reunión de la Intersindical de Mujeres.

También se participará en el acto Intersindical en homenaje a las mujeres trabajadoras, que se realizará a las 11, ese mismo día, en el Paseo del Buen Pastor. A las 17, se marchará desde la sede del Suoem, 9 de Julio 642, en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019