Gran respuesta a las promociones para los teatros en Villa Carlos Paz

02/03/2019

A través de la coordinación de la delegada de Discapacidad, Mariela Macalusso, se realizaron en enero, febrero y fin de semana de Carnaval promociones para las entradas a las obras de teatro de la temporada de Villa Carlos Paz. Se trataron de descuentos para los compañeros afiliados y sus familias de hasta casi el 50 por ciento, en algunos casos.

Los trabajadores de todas las reparticiones pudieron concurrir durante la temporada con descuentos a las obras Fátima Superestar, Hombre Vertiente, El show de Camilo y Nardo, El Negro Álvarez, El Plan, Sin codificar, Albertito, Siddharta, de Flavio Mendoza; entre otras.

Desde que se puso en marcha esta promoción, concurrieron a estas obras teatrales con descuentos un total de 62 compañeros, de acuerdo con lo que nos contó Macalusso. 

Fueron al teatro con estas promociones compañeros de Emergencia Social, Defensa Civil, Educación, Bajo Grande, Hospital Infantil, Defensa Civil, CPC Villa El Libertador, Alumbrado Público, Infraestructura, Hospital Príncipe de Asturias, Tribunal de Faltas y Calidad Alimentaria, según contó Macalusso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019