Cierre del taller la Lucha del Buen Vivir

03/11/2018

 

Se concretó el cierre del Curso Taller Integrado La Lucha el Buen Vivir, destinado para delegados, miembros de la Comisión Directiva del Suoem y activistas, el que se inició desde el 4 de octubre y que se hizo todos los jueves de octubre en nuestra sede, de 11 a 12.30.

Bajo la idea de "las luchas actuales trascienden su contenido, reivindicarlo y conocerlo es nuestra obligación", se desarrolló esta capacitación organizada por la Secretaría de Capacitación del Suoem, a cargo de Mario Morales. Así como en el comienzo nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, estuvo presente, también concurrió al cierre para participar de la entrega de los certificados a los asistentes. 

"Estas capacitaciones con estas temáticas permiten tomar recursos y estrategias para cómo ayudar a tratar de atravesar estos tiempos complicados en los que estamos, por eso mis felicitaciones a los compañeros por este curso", expresó nuestra secretaria al entregar los certificados, junto con Morales y ante la presencia del ex delegado del Suoem y titular del proyecto Vivir Sustentable, Miguel Blázquez, quien estuvo en el dictado de las clases.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019