Torneo de fútbol Copa Sanidad de las áreas de Salud

17/09/2018

 

Se realizó el torneo de fútbol masculino y femenino copa Sanidad, el que contó con el apoyo de nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, y de los compañeros de la Secretaría de Salud del Suoem, Eduardo Milani y Darío Sánchez.

En la entrega de premios de este torneo de fútbol cinco participaron los compañeros municipales con sus familias, en un espacio de integración y disfrute de los trabajadores afiliados al Suoem.

En el torneo masculino  se ubicó primero el equipo del Hospital de Urgencias, segundos quedaron los compañeros del Hospital Príncipe de Asturias y terceros los Sacachispas, de la Daps.

En el torneo femenino este año pasó de cuatro a ocho equipos y se ubicaron en el primer puesto del campeonato Las Changas, del Hospital Infantil; segundas quedaron las compañeras Asturianas, del Hospital Príncipe de Asturias; y terceras, las Porras de la Daps.

Sánchez destacó el espíritu de integración entre los compañeros y el interés por participar, ya que hubo más grupos que armaron sus equipos de las depend

 

encias de Salud municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019