Comienza el Torneo de futbol Unidad y Democracia Sindical

11/09/2018

Se realizará una vez más el Torneo de Fútbol Unidad y Democracia Sindical que es organizado por el Suoem y que se iniciará el 18 de septiembre.

Agustín Vadillo, Julio Mamani y Marcos Arce contaron cómo se realizará la organización del torneo del fútbol, el que se realizará en el complejo O´Higgins, y que cuenta con la participación de las áreas Administrativas, áreas Operativas, CPC  y Salud.

Los compañeros agradecieron a la secretaria General del Suoem, Beatriz Biolatto, y a la Comisión Directiva por aprobar y apoyar la organización de este campeonato, que se inició en 2013 y que este año contará con participación de todas las áreas.

Mamani explicó que se realizará con la modalidad mundialista, con 32 equipos, de los cuales 16 son de áreas operativas, 8 de las administrativas, 4 de los CPC y otros 4 de Salud.

Los equipos irán avanzando desde la fase de eliminación, donde seguirán los dos primeros, después octavos, seminal y final.

Arce también explicó que se busca lograr integrar las áreas y la confraternidad de los municipales, en un espacio para compartir.

También se hizo extensiva la invitación a las compañeras, las que ya participaron en otros torneos.

Los interesados aún tienen tiempo de comunicarse con los organizadores para participar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019