Comunicado de Prensa en repudio al oportunismo y la violencia machista contra nuestras dirigentes

25/04/2018

Nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, envió una nota dirigida al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Felipe Lábaque, y a los ediles que integran la Comisión de Equidad de Género de este cuerpo legislativo en la que se repudió el "oportunismo y la violencia machista contra nuestras dirigentes".

En el documento Biolatto, junto con la firma de otras dirigentes y organizaciones de mujeres que trabajan en el sector sindical y de los derechos humanos, hicieron saber que deben recordar que los sindicatos son "instituciones autónomas" y son dirigidos por quienes han sido electos en una elección democrática.

En este caso, Biolatto, con el 91 por ciento de los votos de los trabajadores municipales. En la nota, que se puede leer completa en este artículo, se hace saber que "algunos periodistas y funcionarios públicos pretenden ahora erigirse en defensores de los derechos de las mujeres supuestamente por esta decisión del autónoma del sindicato. Sin embargo, están dejando al desnudo su profunda misoginia y su oportunismo político al ignorar" la palabra de Biolatto

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019