Gran demanda a las ofertas turísticas del Suoem

18/01/2018

Desde la Secretaría de Turismo del Suoem se lanzaron promociones para los compañeros afiliados con el fin de que puedan visitar distintos puntos serranos o de la costa en esta temporada estival. Sobre esto, Hugo Heredia, de la Secretaría de Turismo, comentó  que "hubo una gran demanda" en enero y hay mucha cantidad de pedidos de los compañeros para los destinos de febrero.

"El año pasado, el hotel de Mar del Plata tuvo una temporada más baja, pero este año enero está todo vendido y para febrero quedan algunos lugares. Lo mismo para la Complejo El Colonial de Villa Ani Mi, también del Suoem, donde en enero las cabañas están completas y se venden estadías para febrero", comentó Heredia, quien resaltó que para estos destinos los afiliados pueden abonar en seis cuotas, sin anticipo previo.

También hay mucha demanda de los afiliados para la pileta y el camping en el mismo Complejo El Colonial de Villa Ani Mi, sobre todo los fines de semana.

Los compañeros interesados en otros destinos pueden concurrir a la oficina de Turismo, en nuestra sede sindical, de lunes a viernes, de 9 a13. Hay promociones para Cura Brochero, Villa Giardino y Brasil, entre otros lugares.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019