Suoem, contra la reforma previsional

20/12/2017

Desde el Suoem participamos el lunes 18 en una reunión del Cuerpo de Delegados ampliada, liderada por nuestro secretario General, Rubén Daniele, en la que decidimos marchar desde las 14 de ese mismo día todos los compañeros municipales hasta nuestra sede sindical para, después, llegar hasta Colón y Cañada, en una protesta contra la reforma previsional que plantea el Gobierno nacional.

Junto con otros gremios, como Luz y Fuerza, planteamos y adherimos al documento de la CGT en el que se rechaza el rechazo a la reforma previsional, además del rechazo a la utilización de la violencia como medio de reclamo, y a la forma de impedir desde el Estado la libre expresión de la protesta.

Desde la misma esquina de Colón y General Paz, además de adherir al documento, nuestro secretario General, Rubén Daniele, defendió la postura.

“Jamás me imaginé que esto podía suceder y miren que hemos visto y pasado cosas… Están condenando a los viejos, a nuestros ancianos y a los niños de este país”, dijo Daniele.

“Con el tema de la reforma le están por meter la mano en el bolsillo a los jubilados, al 70 por ciento de ellos y nos les da vergüenza”, insistió.

 “Desde el primer día de la reforma previsional todo el movimiento obrero argentino, pasado por todas las corrientes, presentan un rechazo unánime de todo el movimiento y es un orgullo, del cual somos parte nosotros”, lanzó Daniele horas antes de que se aprobara en Diputados la reforma.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019