Defensa Civil: mejoras gracias a la lucha de los compañeros

23/11/2017

Los compañeros municipales de Defensa Civil consiguieron gracias al esfuerzo y a la lucha diaria en los reclamos mejoras en un 90 por ciento de la infraestructura del área, como arreglos en los techos y colocación de durlocks. También se mejoró el estado del galpón y se le instalaron las luces led.

Mauricio Puerta, uno de los delegados de esta repartición, contó que consiguieron la compra de dos camionetas Fiat Toro 0 kilómetros, además de una Ducato y un camión que ingresará para montar un hidro.

"Hemos tenido conflictos, pero hemos conseguidos los resultados. También se está armando la central de llamadas con un nuevo sistema y esperamos 10 computadoras. Están las sillas para los compañeros, las que eran importantes porque hay turnos de 12 horas, como en el caso de los feriantes", contó Puerta.

También explicó que quedaron al aguardo para que se apruebe en el Concejo Deliberante la ordenanza que unifica las llamadas en un solo número, y que es algo esperado por los compañeros.

"Gracias al esfuerzo de los compañeros y del cuerpo de delegados hemos llevado adelante tratativas y podemos tener buenos resultados y llegar a bien puerto", resumió Puerta.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019