Gran sorteo del Día del Trabajador Municipal

17/11/2017

El 8 de noviembre con el sorteo nocturno de la Lotería de Córdoba se realizó el concurso por los grandes premios para celebrar desde el Suoem el Día del Trabajador Municipal. A cada compañero se le asignó un número de cuatro cifras, de acuerdo con el lugar que ocupa en el padrón alfabéticamente. 

La súper entrega de los premios se hizo el 15 de noviembre, en nuestra sede sindical, y la gran ganadora del primer premio un Gol Trend 0 km, fue Susana Dorado, de Deportes y Recreación.

El segundo premio, una heladera con frezzer, fue para Vanessa Acosta, de Planeamiento e Infraestructura; mientras que el tercer obsequio, un televisor fue para el jubilado Luis Lauría. 

El cuarto premio, una cocina con gas, fue para Miguel Inga, de Atención Primaria de la Salud; el quinto, un parlante portatil, para la jubilada Norma Chávez.

El sexto obsequio, una bicicleta, quedó vacante; y el octavio premio, un micro ondas, fue para Ricardo Manzino, del Hospital de Urgencias.

El noveno premio, una tablet de 16 pulgadas, fue para Andrea Viloso, de Nivel Inicial; y el último, un horno eléctrico, quedó en manos de Gabriel Andrada, de Obras y Mantenimiento.

Felicitamos a todos los compañeros municipales que salieron premiados y a quienes participaron en este gran esfuerzo del Sueom para festejar nuestro día. Felicitadades. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019