Daniele: No podemos como ciudadanos ceder y debemos defender los derechos constitucionales

12/04/2017


La Comisión Directiva del Suoem, liderada por nuestro secretario General, Rubén Daniele, junto con los compañeros de las escuelas municipales y jardines maternales se concentraron este martes 11 en la sede sindical y, luego, marcharon junto con los docentes provinciales en una protesta en repudio a la represión a los maestros el domingo 9, frente al Congreso nacional en reclamo de sus salarios.

Con antelación a la marcha, desde la explanada del Suoem Daniele realizó un encendido discurso, en el que pidió a los compañeros defender los derechos constitucionales que permiten la realización de protestas y paros, y el llamado a repudio por la represión ejercida sobre los docentes en Buenos Aires.

"Ni se nos ocurra ni por un minuto perder la conciencia en la protesta y paros constitucionalmente reconocidos. No podemos ceder ni un centímetro, por eso la reivindico", dijo Daniele.

"Como ciudadano, como dirigente sindical les digo que no debemos ceder porque hay que defender como ciudadanos los derechos constitucionales que tenemos", reiteró el líder de los municipales ante los compañeros que estaban en la explanada del sindicato.

"En la plaza De los Dos Congresos los docentes estaban preparando una actividad que no molestaba a ningún ciudadano, a quién molesta, al Gobierno", lanzó Daniele.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019