Mesa Interdisciplinaria para abordar las adicciones

20/02/2017

La Comisión Especial de Contención Integral de Personas con Adicciones que conformó el Suoem obtuvo una importante resolución luego de varias reuniones con el secretario General de la Municipalidad, Daniel Arzani; la subsecretaria de Recursos Humanos, Iris Ullua, y el director de Medicina Laboral, Claudio Zarate, así como también Ana Lía Torres, de la Secretaría de Salud municipal, para tratar esta problemática.

En estas reuniones por el sindicato participaron los integrantes de esta comisión sindical: Mariela Macalusso, Diego Bracamonte y Juan Díaz. 

El acuerdo firmado estableció en la resolución la creación de la Mesa de Trabajo Interdisciplinaria "para abordar la problemática de adicciones y de consumo de sustancias psicotrópicas y drogas del personal municipal con impacto en el ámbito laboral"..

Entre otros puntos también se estableció desarrollar planes de trabajo y programas ligados al consumo y de adicciones. En esa misma mesa podrán solicitarse opiniones o asesoramiento de profesionales sobre este tema. 

La compañero Macalusso nos agregó que esta comisión tiene como fin abordar cuestiones inherentes a la problemática administrativa y social que provoca esta situación y poder trabajar con el entorno familiar y laboral.

Además nos anticipó que se está trabajando para que desde esta mesa se generen capacitaciones. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019