Contratados: tregua hasta el martes 10 para el pase a planta

07/01/2017

En la tercera semana de asambleas en el Palacio 6 de Julio, los compañeros municipales lanzaron una advertencia el jueves pasado para el intendente Ramón Mestre, quien el lunes 9 retomará sus actividades, tras su vacaciones. Si el martes 10, a las 11, no se concreta el pase a planta permanente de 147 contratados, el Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (Suoem) lanzará una "asamblea multitudinaria", de acuerdo con lo que prometieron en la última medida realizada en el hall central, en la que estuvieron el secretario General, Rubén Daniele; y el secretario General de Jubilados, Roberto Nágera.

"No nos podemos equivocar y darle el gusto a estos tres o cuatro tilingos (en referencia a los funcionarios) porque esto es grave, es el cumplimiento de un acuerdo y el intendente Mestre tiene que dar la orden. Así que Mestre tiene un día y medio para decidir y cumplir con el acuerdo. El martes, desde las 11, se arma", lanzó Daniele, quien lideró la asamblea en el hall del Palacio municipal.

Por segunda vez en esta última semana, los compañeros municipales resintieron los servicios desde las 10 en reclamo al pase a planta del último grupo de empleados contratados que está a la espera de ser efectivizado, además del pago de bonificaciones por función para todos los trabajadores que fueron transferidos a planta permanente desde 2016.

Daniele expresó ante los compañeros que se armará un plan de acción con más asambleas, pero que también se avecinan "medidas sorpresivas".

"Claro que podemos hacer un gran quilombo, y lo hicimos con (Germán) Kammerath, por qué no lo podemos hacer ahora. Laburamos como unos hijos de puta para que estos no cumplan con el acuerdo", enfatizó Daniele.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019