Asamblea de áreas administrativas, por la recomposición salarial

04/11/2016

Los trabajadores municipales comenzamos este jueves 3 de noviembre un plan de lucha por una recomposición salarial con la primera asamblea en el hall del Palacio 6 de Julio, en la que nuestro secretario General del Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, advirtió que el Departamento Ejecutivo Municipal fue el que no respetó el acuerdo.

Desde el centro del hall de la planta baja aseguró que el Suoem "es respetuoso y respeta el acuerdo".

"Los que no están cumpliendo y están en falta y nos están faltando el respeto son ellos. Y pongamos las cosas en su lugar porque nuestra conciencia está tranquila”, dijo Daniele. Y recordó que el 7 por ciento en agosto y el 3 por ciento en septiembre fue el acuerdo para después comenzar con la reapertura de la negociación.

También dijo ante los empleados de las áreas administrativas que no aceptarán un  bono. “Un bono es pan para hoy compañeros, y hambre para siempre”, dijo.

Con la asamblea de este jueves de las áreas administrativas se inició este plan de lucha, el que seguirá el lunes, a las 11.30, con la asamblea de los compañeros de las escuelas y jardines maternales en la Municipalidad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019