Municipales, en estado alerta

01/11/2016

 

Los municipales nos declaramos desde el lunes 31 en estado de alerta por un incremento salarial y ante cualquier rechazo de los funcionarios del intendente Ramón Mestre de no abrir el debate por un aumento. Por esa razón, hoy martes 1 de noviembre se reúne la el cuerpo de delegados en carácter de urgencia.  

"El Suoem se declara en estado de alerta ante las declaraciones del secretario General de la Municipalidad, Daniel Arzani, negando la posibilidad de otorgar una recomposición salarial para los trabajadores municipales. Además, se cita con carácter de extraordinario al Cuerpo General de Delegados", se informó desde el gremio vía la cuenta oficial de Facebook Suoem Córdoba.

Los integrantes de la Comisión Salarial Interna se reunieron el lunes 31 y hoy, de las 12, se realizará una reunión de la Comisión Directiva, liderada por nuestro secretario general Rubén Daniele, y por el cuerpo de delegados en la que se definirán en nuestra sede sinical las acciones gremiales a seguir.

Se logró un 7 por ciento de aumento en agosto, más un 3 con los salarios del septiembre a cuenta de futuros aumentos. En lo que va del año lleva a un incremento del 30,9 por ciento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019