Suoem presente en la marcha previsional con otros gremios estatales

24/10/2016

Desde el Suoem se participó con una concentración y, luego, movilización con otros gremios estatales en la marcha que se realizó el miércoles 19 en una pelea en defensa de nuestros intereses que se ven afectados por los cambios en la reforma previsional que aplicó el Gobierno provinical, pero se habló específicamente de los temas que también interesan a los municipales, como el pase a planta de los contratados cuarta etapa y de la actualización salarial.

Sobre estos dos puntos, nuestro secretario General, Rubén Daniele, se refirió en la explanada de nuestro gremio, antes de marchar hasta Vélez Sársfield y San Juan, junto con otros gremios estatales.

"Vamos a tratar de estar en la recta final de la cuarta etapa del pase (de los contratados) y tenemos la primera reunion por el tema salarial, estamos en macha, así que a no aflojar compañeros", lanzó Daniele ante los integrantes de la Comisión Directiva del Suoem, la Comisión de Jubilados, el Cuerpo de Delegados y los compañeros afiliados.

Ya en el acto se volvió junto con los otros gremios a rechazar los cambios en la reforma previsional que afectaron a nuestros compañeros jubilados.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2019