• Suoem Cordoba

Suoem presentó solicitud de pase a planta permanente de trabajadoras y trabajadores municipales

Desde el Suoem se presentó la solicitud de pase a planta permanente de trabajadoras y trabajadores municipales. El lunes 29 de marzo, nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, presentó una nota junto con los secretarios gremiales e integrantes de la Comisión Directiva del sindicato dirigida al intendente Martín Llaryora, en la que se solicita se aborde el pase a planta permanente de los compañeros y compañeras contratados que cumplen funciones en las distintas reparticiones.

Se hizo saber que son agentes que han acreditado sobradamente los requisitos para el pase, ya que han aprobado el concurso de ingreso y han acreditado largamente el período de prueba de 24 meses reales y de efectiva prestación de los servicios.

Además, acreditan vinculación jurídica de más de 24 meses con el municipio e importan funciones de dependencia con sujeción jerárquica, "por lo que les corresponde ocupar el cargo definitiva por considerarse cumplido el período de prueba".

También se trata de personal que cumplió funciones esenciales durante la pandemia Covid-19, exponiendo su salud en el cumplimiento del deber.

Por todo lo expuesto, se le solicita al intendente ratificar la designación de cada uno de los contratados en la planta permanente mediante el acto administrativo correspondiente.




96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo