• Suoem Cordoba

Servicios fúnebres para afiliados al Suoem

Actualizado: ene 17

La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres y Afines de la Provincia de Córdoba nos informó la cobertura de los servicios de sepelio que presta a los afiliados adheridos.

El servicio tipo A incluye una prestación para personas para mayores y menores fallecidas. El servicio de mayores incluye ataúd bóveda lustrado con ocho manijas, una carroza fúnebre, una carroza portacoronas, móvil de acompañamiento, móvil para el cadáver dentro de la ciudad, desde el deceso hasta el velatorio y, luego, hasta el cementerio en una distancia de no más de 10 kilómetros.

Para menores, de un mes y hasta siete años, un ataúd bóveda, grabado identificatorio, tapa lisa, entre otros ornamentos. Y servicio para angelitos, desde recién nacido a un mes, ataúd planito blanco, y traslado desde el deceso al cementerio, sin velorio.


Las diferencias de los ataúdes estarán a cargo de los familiares, al igual que si se deban realizar más kilómetros de los estipulados.

Los impuestos y tasas municipales serán abonados por los deudos. La provisión de ataúd extraordinario es un 35 por ciento más cara; y de un ataúd denominado súper extraordinario hasta un 60 por ciento más a pagar con referencia al valor de un mayor.

En esta nota encontrarán las casas de sepelio y sus direcciones disponibles, las que están adheridas a la Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres y Afines de la Provincia de Córdoba. Por consultas, de lunes a viernes, de 9 a 17, en la sede sindical, 9 de Julio 642, segundo piso, Comisión de Jubilados.

47 vistas0 comentarios

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020