Jardines Maternales Municipales: vuelven a ser presenciales las salas de 4 años

Nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, junto con nuestra secretaria Gremial de Nivel Inicial, Nora Andrada, participaron en una reunión con las autoridades municipales en la que se informó el regreso de las actividades presenciales para las salas de 4 años de las Jardines Maternales Municipales, no así para las salas de 3, 2 y 1 año, que serán de manera virtual.

Andrada informó, además, a las representantes de los Jardines Maternales Municipales que se adecuarán estos establecimientos para el cumplimiento sanitario y de higiene vigente en este marco de pandemia.

En la reunión con las representantes de los jardines también se aclaró que se designarán suplentes para aquellas personas que no puedan volver a trabajar por formar parte del grupo de riesgo en este contexto de posibles contagios de Covid-19.

El acto público se realizará el 24 de febrero.

Por otra parte, se hizo saber que no habrá de manera presencial desayuno, almuerzo y merienda, sino que se continuará con la entrega de módulos alimentarios. Sí se entregará una colación a mitad de turno en las salas de 4 años que estarán de manera presencial.



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo