Día de la Mujer: charla en el CPC Argüello

El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el Suoem participamos de una actividad organizada por las compañeras del CPC Arguello. Fuimos invitadas para contar en una charla el trabajo que realiza la Comisión de Género y Violencia Laboral a lo largo de estos años, en la que pusimos de manifiesto el compromiso asumido por nuestro sindicato para con esta temática y los derechos de las mujeres. Además las profesionales que integran el Gabinete de Violencia de Género y Violencia Laboral explicaron su funcionamiento, cómo actuar en caso de estar en situación de violencia, y las diferencias entre Violencia de Género y Violencia Laboral.

Soledad Barrionuevo, coordinadora de Comisión de Género y Violencia Laboral, explicó: “Celebramos esta iniciativa, que las compañeras se organicen para tratar las distintas temáticas sobre género e instamos a que en cada lugar se formen comisiones para poder trabajar en red y de forma articulada”.

Participaron también en esta charla las profesionales del Gabinete: la licenciada Mariela Lario; la licenciada Roxana Murúa y la doctora Micaela Reynaga.


44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo