Buscar
  • Suoem Cordoba

Pago de bonificaciones a compañeros que ingresaron a planta en 2018


Desde el Suoem se realizaron gestiones ante las autoridades municipales para el pago de bonificaciones a aquellos compañeros que pasaron a planta permanente en enero de 2018 y en marzo de 2018, de acuerdo si les corresponde por funciones, reparticiones y lo que perciban en el área.

Para esto, se sucedieron distintas reuniones en las que participaron por parte del Suoem la secretaria General del sindicato, Beatriz Biolatto; la secretaria Gremial de Áreas Administrativas; Margarita Tezeira; el secretario de Salud del sindicato, Darío Sánchez; junto con el segundo, el subsecretario, Eduardo Milani; y la secretaria de Nivel Inicial, Nora Andrada.

Por parte de la Municipalidad, participaron el secretario General, Daniel Arzani; junto con otros integrantes del Ejecutivo. Este trámite se terminó de definir durante el transcurso de enero pasado, cuando se iniciaron las gestiones para el pago de las bonificaciones.

Para los que hayan ingresado a planta desde enero de 2018, se les pagará la bonificación a partir de 1 febrero de 2019, siempre en los casos que les corresponda por área y función.

Para los que pasaron desde marzo de 2018, el expediente para el cobro de bonificación será desde el 1 de abril de 2019, siempre a los compañeros que les corresponde.

Los porcentajes en los pagos serán de acuerdo a cada repartición y función del compañero, en caso de que le corresponda y alcanzará a todas las dependencias siempre que estén dentro de este encuadre.

El número de los compañeros que recibirá las bonificaciones dependerá de los memos a determinar por los informes que elevan los directores de cada área.


37 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020