Buscar
  • Suoem Cordoba

Comienza el Torneo de futbol Unidad y Democracia Sindical


Se realizará una vez más el Torneo de Fútbol Unidad y Democracia Sindical que es organizado por el Suoem y que se iniciará el 18 de septiembre.

Agustín Vadillo, Julio Mamani y Marcos Arce contaron cómo se realizará la organización del torneo del fútbol, el que se realizará en el complejo O´Higgins, y que cuenta con la participación de las áreas Administrativas, áreas Operativas, CPC y Salud.

Los compañeros agradecieron a la secretaria General del Suoem, Beatriz Biolatto, y a la Comisión Directiva por aprobar y apoyar la organización de este campeonato, que se inició en 2013 y que este año contará con participación de todas las áreas.

Mamani explicó que se realizará con la modalidad mundialista, con 32 equipos, de los cuales 16 son de áreas operativas, 8 de las administrativas, 4 de los CPC y otros 4 de Salud.

Los equipos irán avanzando desde la fase de eliminación, donde seguirán los dos primeros, después octavos, seminal y final.

Arce también explicó que se busca lograr integrar las áreas y la confraternidad de los municipales, en un espacio para compartir.

También se hizo extensiva la invitación a las compañeras, las que ya participaron en otros torneos.

Los interesados aún tienen tiempo de comunicarse con los organizadores para participar.


78 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020