Buscar
  • Suoem Cordoba

Asamblea del Suoem en defensa de las áreas operativas


Los compañeros municipales realizamos el jueves 10 de mayo una asamblea de las áreas operativas, en la esquina de la repartición de Paraguay y Laprida, en defensa del trabajo municipal y de las áreas de este sector.

Durante la asamblea, nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, lanzó una discurso en defensa de la fuente de trabajo y de los agentes de estas reparticiones. "Estamos convencidos de que hay cosas que no vamos a claudicar y estamos resistiendo fundamentalmente en una crisis a todo nivel... Sabemos resistir, defender la fuente de trabajo, la estabilidad", expresó Biolatto.

"Necesitamos tener flota, tener recursos humanos y no necesitamos tercerizar los servicios porque nosotros somos capaces de hacerlos", afirmó la secretaria General, quien insistió: "Es una larga lucha con un Ejecutivo que no cumple con nada. Hemos tomado la decisión junto con los delegados de las áreas operativas en que no avancen ni un minuto en cada una de nuestras funciones. Que estemos juntos".

A su turno, el líder de los municipales, Rubén Daniele, señaló ante los compañeros: "No han podido, no van a poder con nosotros y que ni lo sueñen".

"Estamos trabajando por la estabilidad. Valoren el esfuerzo que hacen ustedes, es una fuerza hacia adentro", repitió Daniele a los compañeros.


32 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020