Buscar
  • Suoem Cordoba

Se realizan nuevas inversiones en obras


Desde la Secretaría de Finanzas del Suoem, a cargo de Mario Fonseca, se dieron a conocer nuevas inversiones en el Sanatorio Sindical, así como en la sede sindical en mejoras en los servicios para nuestros compañeros afiliados.

Fonseca contó que quedó terminado el recambio de camas en nuestro Sanatorio Sindical y que se realizó la inversión para la compra de mesas de luz para todas las habitaciones y ventiladores que reemplazarán a los de pared. También se hará la colocación de nuevas luces led, la que generará una importante inversión, pero que a corto plazo se advertirán los beneficios ya que son luminarias de bajo consumo.

"Nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto, autorizó la compra de todas las mesas de luz y de las mesas desayunadores para que todo quede armado más moderno y con un mejor confort", explicó Fonseca.

Entre otros cambios, Fonseca enumeró que para el área de Turismo se creará un nuevo sistema informático que permitirá que cuando el afiliado tenga la orden para alojarse en nuestro hotel en Mar del Plata, podrá el personal de ese sitio como Turismo controlar y seguir el trámite.

"Esto da una mayor seguridad al afiliado", comentó.

También en lo que hace a la sede sindical, se mejoró gracias a una inversión la conexión en wi fi para el cuarto y tercer piso, donde funcionan en éste último las oficinas de la Secretaría General.


0 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020