• Suoem Cordoba

Suoem, presente en la Jornada Nacional de Protesta


Desde el Suoem participamos en la jornada nacional de protesta que se realizó el 21 de febrero (21-F) en Buenos Aires, en la que participó nuestra secretaria General, Beatriz Biolatto; junto con el líder de los municipales, Rubén Daniele, porque “no queremos más despidos”, como una de las principales consignas.

Biollato y Daniele participaron junto con otros compañeros hasta el acto, el que fue liderado por el representante de los Camioneros, Hugo Moyano.

“Porque no queremos desempleo, porque no queremos precarización laboral, porque no queremos que se siga vaciando el Estado, porque estamos en defensa del salario, porque rechazamos la reforma laboral planteada por el Gobierno nacional, porque rechazamos la reforma previsional y porque rechazamos la estigmatización de los sindicatos”, fueron las principales consignas por las que desde el Suoem adherimos.

Con pancartas, como Suoem capital presente; y Córdoba capital, presente, los compañeros municipales estuvieron en la protesta con chalecos y remeras que identificaron al sindicato con nuestro tradicional color verde.

El acto se montó sobre avenida 9 de Julio y cientos de columnas de sindicatos y agrupaciones sociales y políticas se sumaron a la convocatoria, en la que se cuestionaron las políticas del Gobierno nacional.


47 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020