Buscar
  • Suoem Cordoba

Asunción de las nuevas autoridades del Suoem


Se realizó en nuestra sede sindical el 3 de enero la asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Suoem así como de la Comisión de Jubilados. El líder de los municipales, Rubén Daniele, le entregó el mandato a quien fuera la Secretaría General electa, Beatriz Biolatto, quien estará al frente de la Comisión Directiva, después de haber ganado con la lista Verde con más del 90 por ciento de los votos las elecciones del sindicato el 12 de octubre pasado.

Todo el acto de asunción se realizó bajo la vista de autoridades del Ministerio de Trabajo y cada uno de los compañeros que asumieron los cargos recibieron el certificado correspondiente. Un trabajo de control y organización que también realizaron los compañeros de la Junta Electoral del Suoem, ante esta nueva comisión electa, la que tiene mandato hasta el 3 de enero de 2021.

Tras la lectura de las actas, se entregaron los certificados a Biolatto, y al resto de los integrantes de la Comisión Directiva, integrada por: Daniel Fernández Adjunto; Raúl Díaz, Gremial; Mario Fonseca, Finanzas; Damián Bizzi, Prensa, Darío Sánchez, Acción Social: José Martínez, Administrativo y de Actas; de la Mujer y la Familia, Marcela Soda; Margarita Tezeira, Previsión Social; y Víctor Romero, Deportes; entre otros.

En cada una de las entregas de certificados Biolatto y Daniele saludaron juntos a los integrantes de la comisión en esta nueva etapa que se inicia, y recibieron los calurosos aplausos de quienes concurrieron a esta celebración sindical.

"A los afiliados les quiero transmitir que desde el punto de vista gremial no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo. Por convicción y por compromiso. Cuenten conmigo en estos tres años. Me van a ver en todos los lugares donde haya cuestiones gremiales para ver”, afirmó. “Si la comisión directiva o el cuerpo de delegados toma la decisión de una asamblea general, si alguien me mociona como vocero, yo puedo hablar. Eso no quiere decir que vaya a hablar yo solo, puede hablar Beatriz. A todos les digo que es muy difícil que haya algo que no pueda hacer desde lo gremial”, dijo el líder de los municipales, al término del acto y en diálogo con los medios de comunicación.


325 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020