• Suoem Cordoba

Llamado a concurso para la regularización del personal contratado


Se estableció un cronograma para un llamado a concurso en el que podrán presentarse los compañeros artículos 8 y 9, además de los monotributistas y becarios de la Municipalidad de Córdoba.

La secretaria gremial de Áreas Administrativas, Margarita Tezeira, dijo que se trata de un concurso importante y que se tendrá en cuenta la antiguedad del trabajador al momento de la inscripción, así como que podrán participar incluso aquellos compañeros que se hayan presentado en concursos en años anteriores y que no habían quedado.

Esto se logró tras una reunión en la que participó nuestra secrearia General, Beatriz Biolatto; el secretario Gremial, Raúl Díaz; de Salud, Darío Sánchez; de Nivel Inicial, Nora Andrada y los subsecretarios gremiales Lorena Murúa y Ariel Konig; además de Tezeira. Por parte de la Municipalidad estuvo presente el secretario General, Daniel Arzani; y el responsable del Infossep, Guillermo Lyach.

El concurso se abrió para las áreas de administración, maestranza, servicios generales, auxiliares de escuelas y de jardines. En otra etapa, se iniciará el proceso en el área de salud.


168 vistas

SUOEM - Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales

9 de Julio 642, CP 5000, Córdoba

Teléfono: (0351) 429 1800

Power By OER!® - Diseños Multimedia

Córdoba - Argentina - 2020